San Cristóbal.-El alcalde Nelson de La Rosa hizo un ferviente llamado a los presidentes de Juntas de Vecinos para que se conviertan en efectivos veedores de las obras que construye el Gobierno Municipal en San Cristóbal.
De La Rosa, sumó a su solicitud a que los dirigentes vecinales también sean vigilantes de las recogidas de desperdicios sólidos en sus sectores.
"Sean veedores, defiendan el día a día las limpiezas de sus barrios" exhortó a los comunitarios el alcalde Nelson de La Rosa.
Dijo que el cabildo cumplirá con cada una de las obras que están presupuestadas y que se construye en los diversos lugares de la ciudad.
El ayuntamiento ejecutará obras que ascienden a más de 60 millones de pesos correspondiente al Presupuesto Participativo Municipal para el Año 2025.
Entre las obras figuran las construcciones de aceras y contenes, badenes y limpiezas de cañadas, y serán ejecutadas en sectores como el barrio Moscú, la comunidad de El Pomier y Sabana Toro. También en el kilómetro 5, La Altagracia, Santa Maria, Los Americanos y El Fondo.
Asimismo la alcaldía construye obras en Favidrio, Las Flores, La Piña, sector Concepción, Los Nova, Villa Valdez y Lavapiés, entre otros.
No hay comentarios
Publicar un comentario