Dos jóvenes negaron este viernes que se dediquen a cometer actos delincuenciales en la playa de Najayo, en la provincia San Cristóbal, como denunció el periodista Juan Pablo Cabrera mediante una nota enviada a varios medios de comunicación, ilustrada con una fotografía de ellos.
Los jóvenes Anderson Alcántara y Santiago Jesús de León, desmintieron tal versión y dijeron que este reaccionó de esa manera porque se negó a pagar un servicio que le brindaron en un negocio que estuvo visitando en Semana Santa.
Esta versión fue corroborada por el propietario del establecimiento Costa Verde, Elvin Antonio Germán, quien explicó que Cabrera se presentó al lugar junto a otras personas, anduvieron la playa completa y ningún establecimiento los sentó antes de llegar hasta el suyo.
“Nosotros le preguntamos si iban a consumir o iban a alquilar la mesa, y ellos dijeron que solo iban a alquilar la mesa, preguntaron que cuántos eran y le dijimos RD$1500, y dijeron que estaba bien”, expresó Germán.
Agregó que cuando decidieron marcharse, el señor Cabrera le dio 600 pesos a los dos jóvenes citados más arriba para que se los entregarán, momento en el que ellos le reclamaron que su cuenta hacía RD$1625.
“Cuando yo vi que están los muchachos reclamándole, que eso no es, porque son 1520 pesos las dos mesas, más un refresco son RD$1625, cuando dice el hombre, mire, eso es lo que ustedes van a coger, porque yo soy periodista y trabajo en Turismo, yo no voy a pagar ninguna mesa, hagan lo que ustedes quieran”, narró Germán.
Añadió que tras la negativa de pagar la cuenta por parte de Cabrera otra de las personas que andaban con él dijo que no buscaran problema porque ya habían tratado las mesas en la citada cifra.
“Entonces este señor vino y le pagó la cuenta a los muchachos y fue ahí que él vino y le tiró la foto a los muchachos y dijo todas sus pendejas y la subió”, puntualizó Germán.
El dueño del negocio donde compartió Cabrera con sus allegados, procedentes del municipio de Jarabacoa, aseguró que esta fue la razón por la que este difamó a los muchachos a través de la referida publicación.
Manifestó, que producto de esa noticia los jóvenes están preocupados, ya que, según le han dicho, la Policía Nacional estaría detrás de ellos para arrestarlos.
Fuente:El Nuevo Diario.
No hay comentarios
Publicar un comentario