Santo Domingo Oeste, RD.- Residentes en el Residencial Loyola, en este municipio, denunciaron hoy que tras la disposición de poner en una sola dirección una calle concurrida por estudiantes de un colegio, una fiscal identificada como Ibis Xiomara Santiago Ferreiras, del Tribunal Constitucional, transita diariamente en vía contraria, lo que pone en peligro la vida de estos niños estudiantes.
Precisaron, que la magistrada consciente de la infracción que comete diariamente, circula por la referida vía haciendo uso de su facultad de autoridad, sin pensar en el peligro que representa para los alumnos del Centro de Estudios Delin.
Ante esta situación, los moradores del Residencial Loyola, en Santo Domingo Oeste, demandan la intervención de la Dirección General de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), a fin de evitar que ocurra una tragedia contra los estudiantes del plantel.
Indicaron además, que la disposición de hacer en una sola dirección la calle, está amparada en una resolución del Concejo de Regidores del Ayuntamiento Santo Domingo Oeste, con el propósito de garantizar la integridad de esos niños estudiantes, lo que pone en riesgo, la actitud de la magistrada.
No hay comentarios
Publicar un comentario