Titulares

sábado, 5 de febrero de 2022

Milton Morrison llama a jóvenes y emprendedores a no darse por vencidos


 "Si te caes tienes que levantarte" dijo

El dirigente político Milton Morrison destacó la importancia del enfoque, la disciplina y la perseverancia para que las personas puedan alcanzar de manera transparente sus sueños.  

"Saber caerse, levantarse y tomar impulso, todos hemos enfrentado alguna situación difícil; la clave está en levantarse", indicó Morrison durante su exposición en el ciclo de conferencias "Arranca", creada para promover y potencializar el emprendimiento. 

 

"Si te caes 7 veces tienes que levantarte 8. No se den por vencidos" exclamó ante los presentes. 

 

Dijo que se enfrentó a muchos obstáculos para poder avanzar en la vida, y que la clave fue la perseverancia; una actitud que le dio las fuerzas para lograr metas profesionales, personales y hasta el reconocimiento del Partido País Posible, que dirige.

 

El también director general de Edesur Dominicana conversó sobre su decisión de apoyar al presidente Luis Abinader. 

 

Piensa que la elección del presidente Abinader ha sido trascendental para la República Dominicana, ya que ha demostrado que le duele su país, y es un presidente honesto, trabajar y modelo de funcionario público. 

 

Morrison disertó durante la celebración de la conferencia ARRANCA 2022, una iniciativa del Pastor Dío Astacio, enlace de la Iglesia Evangélica con el poder ejecutivo.

Además de Milton Morrison participaron el ministro de Industria y Comercio, Víctor Bisonó; Gloria Reyes, directora de Progresando con Solidaridad; Porfirio Peralta, director de Promipyme; el empresario Raúl Rodríguez; entre otros destacados emprendedores.

La actividad se realizó este sábado en el Pabellón de la Fama del Centro Olímpico, Juan Pablo Duarte.

ARRANCA también impulsa la transferencia de conocimientos, y acompañamientos a emprendedores que resulten en el aumento de oferta de productos y servicios dominicanos en el mercado nacional e internacional.


« PREV
Proximo »

No hay comentarios

Publicar un comentario