Titulares

jueves, 13 de mayo de 2021

Periodista Willy Matos Medina lanza el portal “Referencia Deportiva”

  El destacado periodista Willy Matos Medina, vuelve a sus raíces como cronista deportivo luego de tres años, lanza el portal deportivo llamado “Referencia Deportiva”, en donde los amantes del deporte podrán mantenerse informado sobre todo lo concerniente a ese fascinante mundo.

Willy Matos expresó que Referencia Deportiva nace como una columna semanal en el periódico El Nuevo Diario en el año 2016, escrita y publicada por él, quién era en ese momento editor deportivo.

“El 6 de mayo de 2021, Referencia Deportiva pasa a ser un Diario Digital con informaciones variadas sobre el mundo de los deportes”, precisó.

Matos tiene una amplia experiencia escribiendo sobre deportes, ya que fue editor deportivo del periódico El Nuevo Diario por tres años (2015-2018), luego pasó a CDN donde manejaba el portal CDNSportMax (CDN deportes).

En el año 2011 tuvo participó en el Bloque Deportivo Onda Musical, que se transmitía todos los domingos por la emisora Onda Musical 1150 am, luego ese mismo año tuvo una corta  participación en el Bloque Deportivo Pio Deportes, que se transmite por la emisora Pio Deportes 1080 am.

En la actualidad Matos es director y dueño del portal Informando24h.com.do.

“Referencia Deportiva es una revista, donde te informa sobre todas las disciplinas deportivas, entre ellas; baloncesto, béisbol, tenis, boxeo, NFL y mucho más”, indicó.

"Tengo tres años ejerciendo de manera independiente con mi proyecto Informando24h.com.do y otros, y me motivé hacer este medio deportivo porque me encanta la crónica deportiva" dijo Willy.

Willy asegura que el periodismo es una profesión que no puede encasillar en un solo tema, ya que hay que manejar otros, por ende se ha preparado en diversas áreas, como son: Marketing Digital y Community Manager, entre otras.

"Si me contratan en otro medio como cronista deportivo o en cualquier otra área del periodismo lo acepto porque es lo que se hacer", concluyó.

« PREV
Proximo »

No hay comentarios

Publicar un comentario