Titulares

jueves, 24 de diciembre de 2020

Mar-a-Lago acoge a Trump en sus últimas navidades como presidente

 


Miami (EFE).- Los partidarios del presidente saliente de EE.UU., Donald Trump, están convocados a darle una calurosa bienvenida en el aeropuerto de Palm Beach (Florida), a donde llegará este miércoles para pasar las últimas Navidades de su Presidencia en lo que pronto dejará de ser la “Casa Blanca de invierno».

Después de su victoria en las elecciones presidenciales del 8 de noviembre de 2016, Trump le dio ese pomposo nombre a Mar-a-Lago, la mansión de estilo hispano-morisco que la millonaria Marjorie Merriweather Post mandó construir en los felices años 20 y que él transformó en un lujoso club privado. Como un triunfante presidente electo pasó las Navidades y el Año Nuevo de 2016 y las de los siguientes tres de su mandato.

Hoy llega de nuevo por Navidad a su propiedad en el sur de Florida, pero en la situación opuesta a la de hace cuatro años. Del triunfalismo ha pasado a una recalcitrante negación de su derrota electoral acompañada de una catarata de denuncias de fraude masivo del que no ha presentado pruebas.

En Florida, sin embargo, Trump ganó al ahora presidente electo Joe Biden, y sus seguidores se lo van a recordar vitoreándole durante el trayecto de la caravana presidencial entre el aeropuerto a Mar-a-Lago, donde desde 2019 tiene su domicilio a efectos legales.

« PREV
Proximo »

No hay comentarios.

Publicar un comentario