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Independiente
marzo 23, 2020
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La
empresa distribuidora recomienda a sus clientes y usuarios que utilicen los
canales alternos tales como, el centro de atención telefónica, la oficina
virtual, APP móvil Mi Edeeste, Faceboob Messenger y Whatsapp con el numero 829
637 1099, para la realización de pagos, reporte de averías y solicitudes de
otros servicios.
Debido
a este estado de emergencia sanitaria por el coronavirus, EDE Este indica que ha
estado suministrando 24 horas de servicio a toda la población de su área de
concesión, que supera los 3.6 millones de personas.
En un
comunicado enviado a los medio de comunicación, destaca que como una muestra de
solidaridad con sus clientes que usan el sistema prepago, ha colocado, y lo
seguirá haciendo hasta que sea necesario, recargas automáticas gratis, de
acuerdo con las necesidades de cada cliente, “gracias al aporte de energía
eléctrica de la Termoeléctrica Punta
Catalina”.
EDE
Este espera que los usuarios del servicio hagan uso racional de la electricidad
que reciben y permanezcan en sus casas cumpliendo con las recomendaciones
hechas por organismos estatales para evitar la propagación de coronavirus.
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