Titulares

sábado, 16 de febrero de 2019

Miembros de Antinarcóticos realizan operativos y ocupan drogas y apresan varias personas


Por Wilson Pérez
             
San Francisco de Macorís, R.D.- Miembros de Antinarcóticos, detuvieron y ocuparon diferentes tipos de drogas a los nombrados Sandy Hiciano, Nelson Hernández, en el municipio de Villa Rivas, provincia San Francisco de Macoris.

A los imputados, se le ocupo una caja conteniendo en su interior (06) porciones de  un vegetal verde presumiblemente marihuana, con un peso aproximado de (340.2) gramos, (01) porción de un material rocoso presumiblemente crack,  con un peso aproximado de (44.1)Gramos, y (01)Porción de un polvo blanco presumiblemente cocaína,  con un peso aproximado de (69.0) gramos, y en el interior de un pote de color amarillo, conteniendo en su interior (102) porciones de un polvo blanco presumiblemente cocaína,  con un peso aproximado de (72.0) gramos. También (02) balanza de color negro, marca Tanita.

Mientras que en Tenares, fueron apresados los nombrados Héctor Julio Capellan, 33 años de edad, residente en el sector Gran Parada del municipio de Tenares, con quien tenía una orden de arresto en su contra, en fecha 23-01-2019, por haber herido de bala al nombrado Miguel José Valdez, residente en el mismo sector, ocasionándole herida a nivel de cráneo, cuando este se encontraba en  un Drink, ubicado en Gran Parada.

Asimismo, se encuentra recibiendo atenciones médicas en el hospital público de Salcedo,  el nombrado Yunior Ayala Corniel, 30 años de edad, residente en Conuco Salcedo, luego de haber sostenido una riña con un tal Algeni Medina, momento en que el herido le rompió los cristales del carro al nombrado Algeni, por los que este procedió a buscar un Colín, ocasionándole amputación  de mano izquierda, según diagnóstico médico.

Las autoridades policiales activaron la búsqueda de Algeni Medina, quién tan pronto cometió el hecho emprendió la huida. 

Por otro lado, miembros de la Policía, apresaron al nombrado Juan  Bautista Toribio, de 25 años de edad, residente en La Cimarra de la Pichinga, del Distrito Municipal el Pozo de Nagua, tras ocupársele en el interior  del vehículo marca Honda, modelo Civic, de color negro, la pistola marca UMARE, calibre 4.5 milímetros, la que portaba de manera ilegal.

Finalmente en Samaná, miembros de la uniformada, apresaron al nombrado Paulino Drullard Moya, de 40 años de edad, residente en la en el sector Las Colonias, del municipio de Samaná, por cegarle la vida a Freddy Johnson Gerónimo, de 50 años de edad, quien residía en el paraje La Guasura del referido municipio, el cual falleció a consecuencia de presentar herida por arma blanca en región lumbar izquierda del cuello, según diagnóstico médico.

Herida esta que se la ocasiono la muerte a Paulino Drullard, momento en que el hoy occiso se presentara a la residencia del homicida y sostuvieran una discusión por viejas rencillas personales que existían entre estos, y el donde el homicida saco un colín tipo bricha, con el cual le ocasiono la herida que presenta.

Los detenidos fueron enviados al Ministerio Publico y la droga ocupada al Inacif para los fines correspondientes.

« PREV
Proximo »

No hay comentarios.

Publicar un comentario