Escrito por
8097026471
febrero 05, 2019
-
0
Comentarios
Por Wilson Pérez
Santo Domingo.- El integrante de la Corriente y miembro del Comité Central del PLD, Paíno Abreu, declaró que la única manera de resolver la parálisis interna de esa organización es convocando al IX Congreso Ordinario.
Abreu, argumenta que el mandato del Comité Central concluyó el pasado 26 de enero, por lo que se impone la conformación de la Comisión Organizadora del Congreso, integrada por consenso, con representantes de todos los niveles de las estructuras de mando.
Informó que la Corriente Institucionalista estuvo advirtiendo el deterioro de la organización durante todo el año 2018 y que lo hicieron dirigiéndose formalmente a la dirección partidaria por los canales internos y públicamente a través de los medios de comunicación.
“La dirección del partido, específicamente el Comité Político, no nos escuchó, razón por la cual no tuvimos más remedio que recurrir a los órganos jurisdiccionales que establece la Constitución de la República para proteger los derechos que los miembros afiliados al PLD, como también lo consigna el artículo 5 d, de los Estatutos”, señaló.
No hay comentarios
Publicar un comentario