Escrito por
8097026471
febrero 04, 2019
-
0
Comentarios
SAN PEDRO DE MACORIS.-El director general del Programa de Medicamentos Esenciales (PROMESE/CAL), Antonio Peña Mirabal, giró una visita de cortesía a la Fundación Nuestros Pequeños Hermanos, la cual se encarga de ayudar a niños huérfanos o abandonados.
Luego de una reunión con la Dra. María Reyes y otras colaboradoras de la Fundación, Peña Mirabal realizó un recorrido por sus instalaciones, y de inmediato manifestó el interés de que PROMESE/CAL pase a formar parte de las empresas e instituciones que ofrecen algún respaldo a la misma.
“Ayudar a quienes más necesitan, a los más humildes, es un verdadero acto de amor, y la misión de PROMESE/CAL es ayudar a que los dominicanos de escasos recursos tengan acceso a medicamentos de calidad y a bajo costo, por ende, el gobierno dominicano realiza un acto de amor a través de PROMESE/CAL”, sostuvo el funcionario.
Informó, que la institución que dirige brinda constantemente apoyo a un amplio grupo de ONGs en todo el país, por lo cual se siente motivado a constatar el funcionamiento y la labor a la que se dedican cada una de ellas.
La Fundación Nuestros Pequeños Hermanos, se encuentra en San Pedro de Macorís, y cuenta con una escuela, una clínica, espacios recreativos, deportivos y un personal especializado en diferentes áreas profesionales, en beneficio de los niños y niñas que reciben.
No hay comentarios
Publicar un comentario