Titulares

jueves, 21 de febrero de 2019

Constantes apagones mantienen en estado de desesperación residentes de Yamasá

Yamasá.- Residentes en la comunidad Maricao, del kilómetro 20 de la carretera de Yamasá, denunciaron el estado de calamidad y se zozobra a que le tienen sometido la empresa de electricidad Edeeste, debido a los prolongados cortes de energía y las constantes averías que se producen en las redes de distribución en esa zona.

Denunciaron que en la actualidad tienen 11 días sin servicio de energía eléctrica debido a una avería en uno de los transformadores que sirven electricidad a esa comunidad y que supuestamente fue cambiado e, pasado sábado por otro, pero hasta la fecha se mantienen sin el servicio eléctrico.

Expresaron que no es la primera vez que esto sucede ya que es frecuente que el servicio de electricidad se suspenda en ese sector sin que se ofrezca ninguna explicación.

La Junta de Vecino de los Maricao, denunció que los pequeños colmados, salones de belleza y otros negocios tienen cuantiosas pérdidas ya que no pueden operar por la falta de energía.

Los comunitarios advierten que de no atender a sus reclamos de que cuanto antes se les reestablezca el servicio de energía se verán precisados a protestar en las calles y obstruir el tramo carretero Yamasá- Santo Domingo.
« PREV
Proximo »

No hay comentarios

Publicar un comentario