Titulares

martes, 12 de febrero de 2019

Así no señor alcalde

Editorial 

En los últimos meses los munícipes de Santo Domingo Este, se han venido quejando por el descuido que exhibe el municipio, en cuento a la basura y la proliferación de negocios en medio de las aceras.

Creíamos que con la gestión de Alfredo Martínez, (El cañero) esto iba a formar parte de una etapa superada, pero lamentablemente no ha sido así. Santo Domingo Este sigue con los mismos vertederos improvisados y la gente caminando por las calles, debido a que las aceras siguen ocupadas.

Mientras estos males siguen su agitado curso, “El cañero) se exhibe en luminosas vallas publicitarias, en un claro mensaje de que aspira a seguir subido en el palo, dirigiendo la alcaldía más allá del 2020.

Este es un problema casi colectivo de nuestros políticos dominicanos, llegan a los cargos a servirse, se les olvidan sus obligaciones y luego que se aproximan nuevas elecciones comienzan a venderles sueños al electorado, haciendo promesas que nunca cumplen.

No se justifica que a estas alturas, un alcalde no sea capaz de ni siquiera recoger la basura con eficiencia. Lo hacen en las zonas más visibles, pero en los barrios los camiones no llegan y si pasan lo hacen cada dos semanas.

En la alcaldía de Santo Domingo Este, soplan vientos de relección, pero los munícipes tienen la basura al cuello y las aceras siguen siendo utilizadas por talleres y buhoneros, un mal que antes de ser alcalde, el señor Alfredo Martínez, se había comprometido a erradicar.

Así no señor alcalde, no es posible que usted no haya enfrentado los problemas básicos de Santo Domingo Este y sin embargo tiene las calles llenas de publicidad promoviéndose para otro periodo y la basura para cuando.
« PREV
Proximo »

No hay comentarios.

Publicar un comentario