Escrito por
8097026471
diciembre 13, 2018
-
0
Comentarios
BARCELONA, España.- La policía barcelonesa asestó un duro golpe al narcotráfico y al crimen organizado durante un operativo llevado a cabo en el día de ayer donde apresaron unas 55 personas.
Los Mossos de Esquadra hicieron un operativo compuesto por 700 agentes especializados en conjunto a 180 miembros de la Guardia Urbana, donde requisaron unas 26 viviendas de los llamados Narcopisos, y detuvieron 55 personas, todas relacionadas con la mafia dominicana, quienes controlan la venta y consumo de droga en el sector de Poble Sec.
Según comenta el Periódico de hoy, la operación permitió amputar la primera regeneración de la Red Dominicana que gobernaba El Raval, dado que algunos de los apresados, ya habían sido arrestados, también en otras operaciones anteriores en el Bacar, quienes al quedar en libertad con cargo, continuaron traficando la droga.
Los agentes hallaron ambas en entradas numerosas dosis de Cocaína, Heroína y Marihuana preparadas para la venta y consumo, solo en el local de Frontodona, se encontraban 24 toxicómanos en el momento de la irrupción policial.
Según detalle, las bandas de dominicanas se impusieron en el Raval a los narcotraficantes originarios y se hicieron del control de los Narcopisos con el uso de la violencia.
Los delincuentes dominicanos o de origen dominicanos son personas que viven al día, guiados por un carácter irascible, según explicó un Intendente, jefe de la División de Investigación Criminal, que se impone la territoriedad y la violencia entre ellos mismos o contra sus adversarios.
No hay comentarios
Publicar un comentario