Escrito por
8097026471
diciembre 17, 2018
-
0
Comentarios
Por Benny Rodriguez
Barahona.- Una persona muerta a balazos y otra herida en estado delicado, cuyo pronóstico es reservado, es el resultado de un incidente ocurrido a las cuatro de la madrugada de este lunes en un billar del barrio Camboya, de este municipio Santa Cruz de Barahona.
Sobre el hecho la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional investiga las circunstancias en que resultó muerto un joven esta madrugada en el sector de Camboya y las heridas recibidas por otro, durante un incidente ocurrido en el citado barrio.
El fallecido fue identificado como Carlos Andrés Jiménez Acosta (Andrerin), de 24 años, quien residía en la avenida en Proyecto, del sector Camboya.
El médico legista, doctor Miguel García Ortiz, acompañado del Corintios Torres Hernández, examinó el cuerpo sin vida, certificó que su deceso es por herida de arma de fuego, tipo proyectil, en el primer espacio del lado izquierdo, en cara anterior y región lumbar izquierda.
Mientras que el herido fue identificado como Ángel Luis Féliz Matos, de 23 años, residente en la misma dirección del occiso, quien presenta herida por arma de fuego, tipo proyectil, en escroto, con entrada en cara anterior del muslo derecho y salida en cara posterior.
El pronóstico de Féliz Matos, según los médicos del Hospital Regional Universitario Jaime Mota, en donde se encuentra ingresado, es reservado.
La muerte y las heridas supuestamente las provocó Marcos Antonio Aníbal Matos (Guay), residente en la cañada del barrio Savica, quien se encuentra prófugo y es activamente buscado por miembros de Investigaciones Criminales (Dicrim).
Hasta el momento se desconocen los motivos por lo que se originó la riña, a cuya escena del crimen acudió la uniformada acompañado del cabo Luis D. Pérez, de la Policía Científica, en donde fueron recolectados dos casquillos, calibre 9 milímetros.
El cadáver fue enviado a la Regional del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), con sede en la provincia Azua de Compostela, para practicarle una autopsia para los fines correspondientes.
No hay comentarios
Publicar un comentario