Escrito por
8097026471
diciembre 11, 2018
-
0
Comentarios
Por Martín Restituyo
Santo Domingo.- El apóstol José Cristopher lanzó su candidatura a la Presidencia de la República por Partido Visión Nación (PVN), para fortalecer el sistema democrático a través de un quehacer político diáfano.
Cristopher, advirtió sobre una agenda cuyo propósito es destruir a la República Dominicana mediante una agenda global. “Ya el presidente Danilo Medina firmó el acuerdo de la igualdad de género, lo segundo que venía era el Pacto Migratorio, lo tercero es privatizar el agua en Venezuela, México, Argentina y República Dominicana, es una agenda sistemática organizada y calculada para destruir nuestra patria”, aseguró.
El dirigente político, dijo que el presidente Medina se ha constituido en enemigo de Dios, y que todos los hombres, funcionarios y partidos políticos que se levanten a apoyar tal agenda global merecen el repudio de la población.
“La República Dominicana ha de volver a los valores morales y cristianos. Pueblo dominicano aquí está el “León de Judá”, aquí está el Partido Visión Nación, cuyo fin es restaurar la esperanza perdida a causa de los políticos sin rostros que nos han gobernado”, manifestó Cristopher.
José Cristopher, precisó que el Proyecto Visión Nación es la alternativa ante los plantes malsanos que se levantan contra el país, porque en su mandato Dios es Primero y siempre será el Primero, ya que sin Dios es imposible hacer un gobierno justo.
Al referirse al intento de que se firmara el Pacto Migratorio, Cristofher indicó “Que jamás se le ocurra a ningún organismo mundial vulnerar nuestra soberanía, nosotros decidimos quién entra a nuestro territorio.
La República Dominicana no puede avocarse a cumplir las pretensiones improcedentes como el fallido intento de que se firmara el Pacto Migratorio, que no fue más que un atentado contra nuestra Nación”.
El Apóstol José Cristopher, entiende que un pueblo como el dominicano, que trabaja y aporta con sus ingresos al presupuesto, tiene voz. “Nos hemos levantado en oración y hemos demostrado una vez más la fuerza de un pueblo que se levanta en oración por un fin”.
No hay comentarios
Publicar un comentario