Escrito por
8097026471
diciembre 01, 2018
-
0
Comentarios
Por Roberto Pérez
Santo Domingo.- Al pulsar el interruptor que encendió las luminarias, que con motivo de las navidades adornan la Casa Nacional del PLD, Rubén Bichara, expresó que esa es una forma de perpetuar el respeto y el valor de ese lugar, desde donde se han planificado y organizado las líneas de trabajo que han devenido en los triunfos electorales conquistados y gestionado los diferentes gobiernos que han dirigido.
Bichara, destacó el esfuerzo del equipo organizador del acto y la forma esmerada como el personal de la sede nacional se dedicó a colocar las luminarias que ofrecen brillo y esplendor a las noches navideñas del tradicional sector Gascue en la ciudad capital.
“La navidad además de una época festiva es un tiempo de reflexión, de armonía, de paz, de confraternidad, de la práctica del amor, de la amistad” dijo Bichara.
En sus breves palabras, la noche del pasado viernes, el clamor de la unidad partidaria estuvo presente, resaltando esa cualidad como un principio fundamental del PLD, fundado el 15 de diciembre, harán 45 años el próximo sábado.
“La unidad de un grupo de mujeres y hombres con objetivos comunes, que se han trazado como meta la conquista de una etapa superior de su sociedad, con una atmosfera y un país cada día mejor” apuntó Bichara.
El funcionario, dijo que las festividades navideñas deben celebrarse en armonía, en paz, en alegría franca y sincera, “como se observa en los rostros de los presentes”.
La maestría de la breve ceremonia recayó en Héctor Olivo, secretario de comunicaciones del PLD, quien con las buenas noches llamó al grupo musical de los soldaditos, quienes con instrumentos de percusión entonaron canciones de la época, mientras se bailaba y disfrutaba.
Maribel Acosta explicó que todo el proceso de decoración fue hecho con personal de las diferentes oficinas de la sede nacional del PLD, a quienes citó por sus nombres, agradeciendo el empeño y la dedicación, que han originado una de las más hermosas decoraciones de la ciudad.
Esa misma noche se vieron transeúntes y turistas hospedados en los hoteles de la zona tomándose fotografías en la parte frontal de la edificación, teniendo de fondo las luminarias multicolores.
No hay comentarios
Publicar un comentario