Escrito por
8097026471
noviembre 21, 2018
-
0
Comentarios
Santo Domingo. Con solo tres funciones realizadas, la obra “Juego de niñas para adultos” se ha ganado la exaltación de la prensa y el público, con los mejores comentarios para esta puesta sin tapujos, que enfrenta la violencia de género e integra a la audiencia en el llamado de acción.
Un salón a capacidad disfrutó en cada función las actuaciones de Beba Rojas y Yubo Fernández, ambas interpretando varios personajes en la obra, y contando una historia que crece y se transporta a las diferentes épocas de la vida de una familia, que podría ser la de cualquiera en la sociedad dominicana.
Una escenografía diseñada por Fidel López, que permite a las actrices cambiar al instante de locación estando en el mismo lugar, de una forma sutil y hermosa.
La muerte como un espejo en las diferentes etapas del texto, haciéndonos vivir el drama de una mujer, de muchas mujeres, niñas, que son madres, hermanas y esposas, sin opciones cuando de violencia se trata.
Ramón Santana vuelve a mostrar de lo que es capaz a la hora de presentar actualidad a través del humor, trayendo el 2018 a las tablas, aún con el riesgo de que muchos no sepan que tan seria es la puesta, hasta que no se sienten a verla.
Esta obra tendrá dos nuevas funciones este viernes 23 y sábado 24 de noviembre en el bar Juan Lockward del Teatro Nacional, a las 9:30 P.M. Las boletas están a la venta en la boletería del teatro y Uepa Tickets a RD$1,000.00.
No hay comentarios
Publicar un comentario