Titulares

domingo, 25 de noviembre de 2018

Leones apalean Gigantes 10-1 y siguen en primera posición

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Con un rally de seis carreras en el tercer episodio y una impecable labor monticular de Neftalí Féliz, los Leones del Escogido vencieron 10-1 este domingo a los Gigantes del Cibao en el estadio Julián Javier para mantenerse firmes en el primer lugar del Torneo de Béisbol Invernal Dominicano.

El debutante Féliz (1-0) maniató los bates nordestanos, a quienes limitó a tres indiscutibles, una carrera limpia, sin boletos y ponchando a seis bateadores en siete entradas completas para obtener el primer triunfo con los Leones en su carrera. El lanzador derrotado fue Scott Barlow (0-2), a quien los melenudos le marcaron las seis vueltas en el primer tercio del juego.

Las anotaciones de los rojos en el tercero llegaron producto de una base por bolas a Luis Liberato, que se movió a la antesala por sencillo de Wilkin Castillo por los predios de la primera base y error en tiro del inicialista Joey Terdoslavich. Con ambos corredores en circulación, Dean Anna conectó triple por el jardín derecho para marcar las dos primeras carreras del Escogido.

Tras un pelotazo a Ryan Court, un hit de César Puello por la segunda base trajo a la goma a Anna con la tercera rayita de los capitaleños, seguido de un doble por el prado izquierdo conectado por Erik González para remolcar a Court y Puello. La sexta vuelta se produjo por un doble de Ronny Paulino por la banda izquierda contra Yunior Marte.

Los visitantes entraron una más en el séptimo capítulo y otras más en el octavo. Sin embargo, en el noveno, con corredores en primera y tercera, Liberato conectó doblete por el bosque central para traer al plato a Nick Solak y Jimmy Paredes, este último entró en sustitución de Paulino.

En general, los rojos conectaron 15 indiscutibles en el encuentro, de los cuales cuatro fueron extrabases.

La única anotación de los francomacorisanos llegó en el cuarto acto contra Féliz, a quien Drew Robinson, con dos outs, le pegó doble por el central, para luego ser impulsado hacia la registradora por imparable al jardín izquierdo por parte de Hanser Alberto.

Fuente ElNacional
« PREV
Proximo »

No hay comentarios

Publicar un comentario