Titulares

viernes, 30 de noviembre de 2018

Freddy Pérez dice querella interpuesta por Carlos Gómez es una difamación

SANTO DOMINGO.- El ex ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Manuel de Jesús Pérez (Freddy Pérez), emplazó hoy al empresario dominican-york, Carlos Gómez Ureña y a su abogado Julio Santamaría a retirar la querella en su contra que posa en la Fiscalía del Distrito Nacional, por el supuesto desvío de 130 millones de pesos en la venta de una torre empresarial en la que hoy se aloja el Ministerio de Industria y Comercio.

“Les doy tres días franco para que rectifiquen sobre esa injuriosa calumnia en mi contra que no tiene ningún fundamento ni pruebas algunas creíbles”, manifestó. 

Pérez dijo que la empresa Diseñó Integral de la cual él es parte nunca ha realizado negocios con el Ministerio de Industria y Comercio como alega injuriosamente Carlos Gómez, sino con el Banco de Reservas.

Señaló que Carlos Gómez nunca ha sido socio de Diseño Integral, ya que jamás ha aportado un block para la construcción de esta, pero tampoco ha contribuido con el pago de los intereses generados como consecuencia del financiamiento de la obra, así como además nunca ha dado un solo centavo para el pago de los impuesto correspondientes, porque no es socio.

Indicó que ciertamente el empresario Gómez aportó para la compra del solar donde se construyó la torre 43 millones de pesos, pero que recibió por esto unos 64 millones.

“Los compromisos financieros para la construcción de la obra fueron responsabilidad únicamente de Diseño Integral y sus socios ingenieros Publio Silga y Ramón Andújar, por lo que en nada esta tiene que ver Carlos Gómez”, recordó.

Los representantes legales del empresario Carlos Manuel Gómez Ureña presentaron ante el Departamento de Crímenes y Delitos contra la Propiedad el documento donde se acusa a Pérez de asociación de malhechores y abuso de confianza, cuestión que Freddy Pérez califa de difamación e injuria.

Estas informaciones fueron suministradas a éste redactor por el propio Freddy Pérez en su oficina privada.

Autor Francis Pérez
« PREV
Proximo »

No hay comentarios.

Publicar un comentario