Escrito por
8097026471
noviembre 21, 2018
-
0
Comentarios
Santo Domingo.- El director de Patología Forense, doctor Santos Jiménez, confirmó que están en situación delicada cuatro de cinco médicos que se accidentaron este martes en el kilómetro 28 de la carretera Duarte en el tramo Villa Altagracia-Santo Domingo.
Informó a El Sol de la Mañana que cuatro de los galenos son de la Residencia de Medicina Forense y otro de la Residencia de Patología del hospital Francisco Moscoso Puello.
Santos Jiménez explicó que las doctoras María Colón y Mirla de León sufrieron traumas vertebro medular severos y estaba en condiciones delicadas de salud en los hospitales Darío Contreras y Marcelino Vélez Santana.
Agregó que hay otra ingresada en el Vinicio Calventi y una cuarta en un centro privado, que están en observación y que están en situación menos delicados que las otras dos, aunque un quinto médico fue curado y despachado.
El presidente de Patología Forense confirmó la información que comentó el periodista Julio Martínez Pozo, coordinador de El Sol de la Mañana.
Manifestó que los cinco médicos, 4 de la Residencia de Medicina Forense y uno rotante de la Residencia de Patología del hospital Francisco Moscoso Puello, se accidentaron este martes cuando regresaban desde el norte de una visita familiar y persona y perdieron el control del vehículo en el tramo del kilómetro 28 de la carretera Duarte entre Villa Altagracia y Santo Domingo.
No hay comentarios
Publicar un comentario