Escrito por
8097026471
junio 26, 2018
-
0
Comentarios
SANTO DOMINGO.- El Hospital Traumatológico Ney Arias Lora y la Fundación Cruz Jiminián anunciaron hoy la organización este sábado de una jornada educativa médica dirigida a los habitantes de los sectores Villa Hermosa y Marañón II, del municipio Santo Domingo Norte para la prevención de muertes por choques de tránsitos y enfermedades.
En la actividad organizada por los dirigentes comunitarios Isabel Reyes y Gregorio Hernández de la Fundación de Envegecientes y Discapacitados, así como de las Juntas de Vecinos de Villa Hermosa y Marañón II, se presentarán charlas sobre prevención de muertes y lesiones por choques de tránsito, importancia de la donación de sangre y prevención de enfermedades.
La actividad programada para este sábado de 8:00 de la mañana a las 12:00 del mediodía, que se desarrollará en la Iglesia Eloy , en la calle Jacobo, del sector Villa Hermosa, en la Carretera Vieja de Sabana Perdida, será encabezada por los doctores Amaury García Silverio, director general del Hospital Traumatológico Ney Arias Lora y Felix Antonio Cruz Jiminián, presidente de la Fundación Cruz Jiminián, con la participación de un equipo de especialistas.
En esta actividad se estarán impartiendo charlas de prevención de choques de tránsito, prevención de enfermedades y necesidad de donación de sangre, para captar voluntarios e integrarlo al Club de Donantes de Sangre del HTNAL.
Durante el operativo educativo médico las instituciones buscan orientar a la población de la necesidad de preservar la salud y conocer la situación sanitaria de los habitantes de los sectores Villa Hermosa y Marañón II.
La actual dirección del Hospital Traumatológico Ney Arias Lora ha priorizado los trabajos preventivos con la participación de los diferentes dirigentes comunitarios y los habitantes de comunidades del municipio Santo Domingo Norte.
No hay comentarios
Publicar un comentario